La cerámica está a la orden del día en cuanto a estilos decorativos se refiere. Los revestimientos cerámicos se pueden integrar tanto en interiores como en exteriores; tienen la capacidad de cambiar por completo el estilo de la decoración, o de integrarse con los elementos ya existentes.

Te ofrecemos algunas ideas para ayudarte a decorar con cerámica.

Tips para decorar con cerámica

  • Decoración con platos de cerámica: Es posible que pienses que este estilo decorativo está pasado de moda porque lo has visto en la casa de tus abuelos. Lo cierto es que ahora podemos encontrar todo tipo de platos de cerámica, y es que este material es muy versátil: tenemos platos de distintos tamaños, colores y formas. Son una buena opción para implantar un estilo rústico en tu hogar.
  • Azulejos de colores por la pared: Las nuevas tendencias nos animan a expandirnos y a dejar atrás cualquier limitación. Los azulejos de colores ya no solo están restringidos a su colocación en la cocina o en el cuarto de baño, ahora también los podemos colocar en otros lugares de la casa, como puede ser en el comedor. Podemos conseguir una gran combinación de colores para hacer creaciones completamente personalizadas.
  • Pared lisa ? Pared con azulejos: Otra tendencia muy de moda es la de decorar una pared con azulejos y dejar otra completamente lisa, consiguiendo así un contraste que marca la diferencia.
  • Accesorios de cerámica: Los adornos de cerámica también son pura tendencia. Podemos encontrar una gran variedad como pueden ser jarrones, así como otros elementos relacionados. Se integrarán a la perfección en diferentes partes de tu hogar, como puede ser en el salón, en el dormitorio, en el recibidor, etc.
  • Decorando con macetas de cerámica: Las macetas de cerámica suponen una interesante manera de vestir tus plantas. Podemos encontrarlas más grandes o más pequeñas, y las elegiremos teniendo en cuenta el tamaño de la planta y el espacio disponible en el lugar donde se van a colocar. Son un buen complemento para la terraza, jardín o cualquier otro sitio en el exterior.

Decorar con cerámica y crear un estilo único que te encantará gracias a estos consejos de Cerámicas Pamplona.

Call Now Button