En nuestro país las diversas estaciones y cambios climáticos representan un verdadero reto para muchos, sobre todo las bajas temperaturas. Por ello hoy te contamos todo sobre la baldosa cerámica para suelo radiante, una de las mejores opciones para contrarrestar el frío, e incluso el calor en España. Este tipo de tecnologías, han nacido para dar respuesta a las diversas necesidades del hombre. Si deseas saber más, estás en el lugar correcto. 

Ventajas de emplear baldosa cerámica para la calefacción por suelo radiante

Aunque para la instalación de un suelo radiante se podrían emplear diversos tipos de piso, en Cerámicas Pamplona, te contamos por qué elegir este tipo de baldosas:

1. Resistencia

A diferencia de otro tipo de material, al elegir la baldosa cerámica para este fin obtendrás una gran resistencia. Este tipo de piso muestra gran fortaleza al agua y al fuego, por lo que no contribuye a la propagación de las llamas. Además de ser resistente al agua y no permitir que la humedad invada la parte de abajo, siempre y cuando esté bien instalada. 

2. Diseño

Las baldosas cerámicas cuentan con múltiples diseños, por lo que además de brindar una gran seguridad y resistencia, también es un factor decorativo. Es posible que existan otro tipo de materiales que lo equiparen en cuanto a resistencia, pero suelen ser estéticamente poco atractivos. 

3. Precio

Además de servir para la calefacción por suelo radiante, las baldosas cerámicas resultan una gran opción debido a su accesibilidad. A diferencia de otros materiales, con estas podrás responder a tus necesidades y presupuesto de instalación.  

4. Mantenimiento

La limpieza y el mantenimiento será mucho más sencillo al elegir las baldosas cerámicas como calefacción para suelo radiante. Utilizando un paño húmedo o seco podrás quitar todas las manchas indeseadas y obtener un acabado perfecto sin mayores productos químicos. Debido a estas razones las baldosas cerámicas resultan ser idóneas para la calefacción por suelo radiante. Si deseas obtener más información sobre este tipo de materiales y los mejores pisos del momento, no dudes en comunicarte con nosotros. En Cerámicas Pamplona estamos para servirte.

Call Now Button